Es muy interesante cuando descubrimos por Kinesiología lo que pensamos realmente sobre nosotros o sobre el mundo ya que a veces no comprendemos de donde vienen esos pensamientos. Suelen haber muchos acuerdos, convenios, contratos, con uno minmo, para quedarnos anclados en las creencias que tengamos. Es una forma de protección para la supervivencia.
El Theta Healing es una técnica de sanación que permite trabajar directamente sobre las ondas del cerebro para acceder, por medio de una meditación muy sencilla, a un estado de conciencia profundo conocido científicamente como Theta (palabra griega que significa «alma»). Desde ese estado de conciencia se posibilita el cambio de creencias, emociones y sentimientos.
La terapia, se enfoca en trabajar y transformar creencias limitativas que han impedido el desarrollo y la plenitud del paciente. Existen creencias históricas, relacionadas con la sociedad y la cultura; creencias genéticas, grabadas en el ADN por siete generaciones; creencias fundamentales, que están en el subconsciente desde el momento de la concepción; y creencias del alma, que se aprenden para lograr objetivos y crecer. El proceso se realiza mediante unas pruebas de kinesiología que permiten que el paciente acceda a una nueva realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario